About

Me llamo Lucas y tengo dos años. Mi mamá se llama Míriam y ella no sabe que tengo un blog, ni mucho menos que escribo acerca de sus inquietudes y aspiraciones. Ella me ha enseñado a que no hay que ser perfecto pero sí es muy importante ser feliz. Y nuestra familia es muy feliz, seguro que tenemos nuestras cosas pero disfrutamos al máximo la vida, nos besamos mucho, nos damos abrazos que hablan sin decir palabras y estamos mucho tiempo juntos haciendo cosas que nos hacen reír, porque mamá dice que reír es muy bueno para la salud.

Mi mamá no lo sabe pero ella tiene magia porque hace muchas cosas a la vez: cuida de nuestra familia de tres, ayuda a los abuelos en su restaurante, está haciendo su tesis doctoral en organización empresarial, hace las cosas de la casa, es repostera, le gusta pintar, escribe relatos, le gusta hacer cosas con su máquina de coser, siempre tiene un libro en su escritorio para leer y lo más importante, siempre tiene tiempo para mí. Ella siempre dice que ser madre implica tener magia para poder llevar muchos frentes hacia delante.

Como yo sé que ella siempre ha querido tener un blog diferente, aquí estoy yo para hacer su sueño realidad y dar un toque de humor a este humilde blog.

Gracias y bienvenid@.

20161009_120935.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: